5 abril, 2019

Servicios

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Analizando conjuntamente la situación con el cliente, definiendo la estrategia de búsqueda más apropiada para cada caso, investigando, preseleccionando candidatos y evaluándolos para finalmente poder presentar la terna de candidatos que más se ajuste a las necesidades de nuestro cliente.


CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS

-Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo, determina el conjunto de funciones y responsabilidades de cada puesto en particular y su vinculación con otros puestos.

-Assessment Center, sirve para analizar las habilidades o competencias de los candidatos en diferentes variedades de situaciones. Valoración de Puestos de Trabajo, establece datos comparativos entre los distintos puestos de trabajo independientemente de las personas que lo ocupan.

-Diseño de Competencias, define los conocimientos, habilidades y conductas que cada organización desea desarrollar y reconocer entre sus personas.

-Estudio de Percepción Interna, permite analizar la creencia de los empleados sobre el conjunto de atributos que posee una organización.

-Sistemas de Evaluación del Desempeño, para valorar los objetivos y competencias del empleado en el puesto de trabajo a través de un seguimiento continuo.

-Manuales de Acogida, para facilitar la integración del modo más eficaz posible de los nuevos empleados en la organización.

-Comunicación Interna, para establecer los procedimientos, planes de acción y canales a seguir en el proceso de algo tan importante para una empresa como es la transmisión de la información.

-Externalización de tareas de un área específica de RRHH (Selección, Desarrollo, Formación, Gestión Administrativa) hasta el Servicio Integral de RRHH.

SECTORES

En RCI tenemos una gran experiencia en proyectos concluidos con éxito en diferentes Sectores:
– IT
– TELCO
– Finanzas
– Consultoría y Servicios Profesionales
– Comunicación y Publicidad
– Farmacéutico
– Inmobiliaria y Construcción
– Industria
– Hostelería


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn